FANDOM

Relato:Editar

Los chicos tienen su concurso anual de broma-día. A medida que la broma King, Kendall dio James, Carlos y Logan hasta el mediodía para establecer su broma. Pero cuando Logan trató de broma a ellos, él pranked mismo lugar, lo que le ciega. Así que la señora Knight lo llevó al Dr. Hollywood. Mientras tanto Katie quería participar, pero los chicos no se lo permitió, ya que dijo en el libro de reglas (que escribieron ellos mismos) que las niñas no se les permite, ya que podría ser muy peligroso. Katie le dijo a Jo y Camille en ello, enfureciendo a ellos y haciendo que se presentan un desafío: Mujeres vs Hombres guerra de las bromas, entonces las personas que permanecen en el género ganar lucharían entre sí para determinar el "Prank Rey o Reina '. Los chicos aceptaron, con 8 niñas vs 8 chicos.

En Rocque Records, un día mal-travesura temática con Gustavo y Kelly se intensifica en la destrucción de menor importancia y algo de violencia. Logan se convierte en la asistencia del Dr. Hollywood para el día después de que sus ojos se lastiman porque pranked sí mismo. Dr. Hollywood le dio un Dr. Licencia oficial. Entonces se dio cuenta de que quería ser médico, ya que puede ayudar a otras personas, pero también quería cantar con sus amigos. Mrs. Knight dijo que es la mejor cosa sobre ser un adolescente. Usted no tiene que elegir hasta más tarde.

Mientras tanto, las chicas habían sacado a muchos de los chicos, con sólo Kendall, James, y Carlos restante en el lado muchachos. Pero entonces el trío broma a algunas chicas, mientras Jo, Katie, y Camille establecieron un pastel que volaría a la cara del niño una vez que caminamos por, al parecer sin darse cuenta de los 3 chicos espiando a ellos. El plan de las niñas aparentemente se volvió contra sí mismos, como los chicos voltean la torta a Camille. Camille luego sale corriendo 'llorando'. Los chicos luego encontrar su realidad reír, y ella les dice que era su plan para sacrificar una de las chicas a eliminar a todos los chicos. Entonces surge la trampa, y las niñas sosteniendo las empanadas de repente salen de sus escondites con pasteles en sus manos. Gustavo llega entonces, fingiendo ser Kelly, como Griffin les dijo que podían poner fin a sus travesuras maneras cambiando puestos de trabajo para el día con Gustavo siendo Kelly Kelly y siendo chicos Gustavo.The utilizan Gustavo como escudo humano y escapan.

Una vez que llegan de vuelta en el Palm Woods, los 3 chicos celebran una reunión y luego se mueven hacia fuera.James y Carlos deciden dejar Kendall celebrar por su cuenta por lo que sufrirían pérdidas, y el pato par en un almacén cercano. El 2 luego en realidad tratan de broma unos a otros con James de pie en la cuerda trampa de Carlos y Carlos de pie en el rango de bote aerosol de agua de James. Después Carlos apaga las luces más tarde, el 2 mezclado con Carlos en el lazo de la cuerda en Santiago en el rango de fuego de la lata aerosol de agua después de que las luces se encienden de nuevo. Katie entonces entra y rocía ambos con con botes tontas de la secuencia a través de las tuberías y se lleva el bote agua pulverizada Carlos lanza a ella.

Sr. Bitters también travesuras con el fin de detener el combate broma, con sus víctimas siendo Jet primero. Kendall tiene éxito en travesuras 5 niñas hasta su enfrentamiento con Jo. Mr.Bitters luego llega a la escena con un tarro de mermelada en la mano. Lanza una cucharada de mermelada que Kendall esquiva pero golpea Jo. Kendall luego esquiva todos los otros proyectiles mermelada, Mr.Bitters queda sin jalea y se ejecuta. Kendall y Katie luego reunirse con ellos el pasado 2 con todos los competidores que fueron viendo a cabo. Mr.Bitters luego aparece y amenaza con cerrar la piscina durante 2 semanas si no se detienen. El 2 a continuación broma Mr.Bitters con pistolas de agua y botes de spray de agua. La competencia resulta en un empate con Katie y Kendall como el rey y la reina, y Jo les entrega las coronas. Ellos caminan por el pasillo exterior hacia la piscina, pero lo encuentran cerrado. Katie dice entonces: "Valió la pena", y el encogimiento de hombros 2.

También en FANDOM

Wiki al azar