FANDOM

InformacionEditar

Encerrados! es un Super Duper especial de una hora. Se encuentra a 1 hora de duración que se estrenó en el 2014 ,a las 20:00. Dos canciones fueron presentados, el primero.

TextoEditar

El episodio comienza cuando Festus , que dirige el Camper Food , oye por casualidad que Jack y sus amigos no tienen planes de vacaciones. Él le dice que su hermano vive en un país llamado Olimpia , y si Jack y la banda realizará allí durante siete noches una gran presentacion, toda sus vacaciones será gratuita. Así, la pandilla toma un viaje a Olimpia, una nación insular. Jack piensa que planeaba las vacaciones perfectas, con alimentos de lujo y servicio, pero le permite a todo el mundo cuando se colocan en una habitación de hotel deteriorado con bichos e insectos, así como comidas repugnantes. Jerry también obtiene un bocado polilla vampiro y tiene una inflamación severa en el cuello. Además de eso, hay soldados por todas partes, porque, como ellos se enteran, el país está en guerra. Cuando van a quejarse, se mantienen a su promesa de que van a interpretar una canción cada noche. Pero mientras que el baile de la canciller, el zapato de Jack sale de su pie, vuela a través de la habitación, y golpea el canciller en el ojo. A continuación, es sentenciado a cuatro años en una prisión Olimpianana. Más tarde, cuando tratan de conseguir Jack es liberado, Spencer mata accidentalmente el canciller pulpo 's, haciendo que el resto de ellos para ser puesto en prisión. Con el tiempo, Jack (y Luis forman un plan , hasta cierto punto) trama un plan para salir, lo que implica una canción de éxito. Después de realizar I Want You Back con los demás presos para el canciller, la pandilla se escapa y se escapa en un camión de gallinas.

TriviaEditar

  • Esto fue filmado durante la semana de William cumpleaños 's.
  • Este nombre episodio podría ser una referencia al nombre de la canción de Akon "Locked Up".
  • El país de Olimpia no existe y fue creada específicamente para el episodio. También es evidente que mientras el Canciller es el equivalente a un Olimpianand al Presidente de Estados Unidos, la posición es también el líder de la rama Judicial Federal de Gobierno Yerbanian.
    • El episodio implica en realidad es un dictador, y la canciller no es más que su título elegido.
  • Esta es la primera vez que un personaje principal ha sido encarcelado.
  • Este es el primer especial de la temporada y la primera pelicula de la serie
  • Festus menciona en TheSlap que le gustaría poder tener un camión en TaKos WaKos, la escuela de cocina a la que fue Luis .
  • Olimpia podría ser una parodia de Libia, ya que el país está en una guerra civil similar a la guerra civil de Libia en 2011.

Olimpia CityEditar

  • Festus no recordar los viajes que tomó cuando era más joven.
  • Olimpianos oler las manos de los estudiantes.
  • Jerry con sus síntomas polilla vampiro, incluyendo inflamación masiva, alucinaciones, los patrones del habla extrañas, y un antojo de sal.
  • Soldados Olimpianos captura de las personas, los cautivos que consiguen lejos, y luego de ser recapturados.
  • Soldados Olimpianos les dice que hacer algo, pero sólo están allí, y luego unos minutos más tarde diciendo: "Oh, ahora?"
  • Olimpianos llamando a la gente "Buddy" y diciendo Marokthma en lugar de propósito y "o-ka-topus" en lugar de pulpo.
  • Olimpianso tienen gusto del pelo 'esponjoso' de Isa.
  • El hijo del doctor que da a los pacientes piruletas es un niño de 9 años.

También en FANDOM

Wiki al azar