FANDOM

Principales Editar

Michael S. Riveros: (Jack/Jake Collins) (Temporada 1 - presente) es una chico luminoso y lleno de vida, pero solitario y sobreprotegido por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Jack es gracioso, creativo, ocurrente y soñador, espontáneo y sincero a la hora de decir lo que piensa. El sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. Ademas tiene un hermano gemelo llamado Jake, es diferente a el ya que es muy rudo y travieso, con una severa relación con la música.

Isabella Sanchez: (Carla/Isabela Sanchez) (Temporada 1 - presente) es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21. Es la mejor amiga de Jack. Su talento para cantar y bailar parece no tener límites. Isabela es una gran amiga, y por momentos parece más madura que el resto de sus compañeros.

William David Mejia: (Jerry Romero) (Temporada 1 - presente) es el mejor bailarín de Studio 21, su estilo preferido es el street dance. Tiene muy claro que su camino está en la música. Toca teclados, sintetizadores y arma bases en computadora con el fin de poder grabar un disco algún día.

Jhon Cruz: (Spencer Bell) (Temporada 1 -presente) Es ridículo, casi tonto, espontáneo, extraño, e inmaduro (a veces avergüenza a Juana), a pesar de su excéntrica personalidad demuestra ser un tutor responsable y estricto (en ocasiones), pues conoce todo sobre su hermana, sabe cuales son sus alergias, siempre procura que se alimente bien y la ayuda con sus problemas. Casi siempre cuando vuelve de un sitio Juana tiene que preguntar. Es un artista y escultor por lo que sus esculturas pueden verse en su apartamento. Su hermana es Juana Bell.

Paula Bravo: (Sara Bell) (Temporada 1 - presente) Sara es la prima de Spencer Bell, le gusta el pollo frito y las alas de pollo. Spencer intenta que Sara no haga malas acciones e intenta que no se meta en demasiados problemas. Por desgracia, Sara involucra a Spencer en problemas.

Daniel Bravo: (Dylan Bell) (Temporada 1 - presente) Es el hermano de Sara.

Mauricio Mesa: (Mauro Montes) (Temporada - presente) Villano principal de la serie. Mauro es un vengativo niño que se siente atraído por Isa y le tiene miedo a Sara por ser muy agresiva. Actúa demasiado maduro para su edad, odia los gérmenes, su vocabulario incluye algunas palabras muy extrañas, como "churruscos" y "plañir" tiene un comportamiento muy afeminado y a pesar de que siempre pierde, el sigue tratando de acabar iFriends.

Valentina Rojas: (Juana Bell) (Temporada 1 "Parte 2" - presente) Juana es una chica vengativa e inteligente, que saca buenas notas y que cumple con sus obligaciones. Ella es amable e ingenua a veces, pues siempre trata de ver lo mejor en la gente, lo que hace que eclipse las malas intenciones en algunos casos. Tiene sus momentos en los que demuestra hasta qué punto puede perder la cordura.

Zahira Osorio: (Francesca Torres) (Temporada 1 "Parte 2" - presente) es divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones. Es íntima amiga de Maxi y Francesca, sueña con convertirse en una cantante exitosa y reconocida.

Profesores del Studio: Editar

Angie Carrará: (Parte 2 - presente) es la tía de Jack y la hermana de Mary. Alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte, Angie es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor.

Robert "Beto" Benetudo: (Parte 2 - presente) es un “genio incomprendido” al que le dicen cariñosamente "Beto" por contracción de su nombre. Es extravagante, torpe y excéntrico. Llama la atención con su vestimenta, su aspecto desaliñado y su cabellera revuelta. Es simpático, sensible y querible.

Pablo Mora: (Parte 2 - presente) es el director de Studio y el mejor amigo de Angie, de quien está perdidamente enamorado. Pablo tiene celos de George, puesto que Angie es la institutriz de Jack.

Gregory Casalí: (Parte 2 - presente) es coreógrafo. Puestista y director frustrado. Él piensa que con su formación podría estar ocupando el lugar de Pablo. Gregory odia a Angie y le jugará en contra porque cree que junto a Pablo y las ideas innovadoras y liberales de ambos, están desprestigiando al Studio.

Secundarios Editar

Jaqueline (Jackie) LaRosa: (Parte 2 - presente) es la exnovia de George. Es una mujer muy superficial, siempre pendiente de su aspecto. Es seductora, celosa, caprichosa, egoísta y manipuladora. Su desfachatez la hace muy graciosa y, a pesar de ser la villana, puede resultar querible, ya que el verdadero villano detrás de ella es su hermano, Math.

Mathew (Math) LaRosa: (Parte 2 - presente) es el hermano de Jackie. Es el verdadero autor intelectual de sus maldades. El villano detrás de la villana. Manipula a Jackie para conquistar la fortuna de George.

Olga Vega: (Parte 2 - presente) es divertida, habladora, espontánea, chismosa y extrovertida, tiene una alegría que lo invade todo. Adora a Jack como si fuera su hijo, pero no tiene la capacidad para criarlo como una madre. Es más bien una amiga, una cómplice y a veces puede llegar a darle un consejo fuera de lugar o disparatado.

Ramallo Lisandro: (Parte 2 - presente) es la mano derecha de George, su hombre de confianza y administrador de sus negocios. Olga declara su amor por él permanentemente, pero él le exige que respete su espacio personal. Es el protector de Jack cuando George no está, y lo consiente como si fuera su propio hijo.

George Collins:  (Parte 2 - presente) es el padre de Jack. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hijo, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón.

Personajes de Vida Real Editar

Violetta (Elenco): Invitados Especiales

Victorious (Elenco): Invitados Especiales en la Primera Parte

Ariana Grande: (Cat Valentine) (Temporada 1 - presente) Como niñera de Dylan, ya que vino de vacaciones, pero resulto trabajando.

Rock Bones: Invitados Especiales

También en FANDOM

Wiki al azar