FANDOM

Temporada 1 (Parte 2): HOY SOMOS MASEditar

Esta segunda parte contiene 30 episodios en total.

EPISODIO

SERIAL

Bienvenida

Welcome Juana

1

Los chicos pasan una tarde con Juana y recapitulando como ella volvió.

Tu Segunda Oportunidad

The Second Oportunity  

2

Jack recibe la noticia que puede pasar a una escuela de arte, el solo tiene que decir ACEPTO. Por otro lado Adam quiere ser novio de Isa, pero ella le dice que NO ACEPTA.

El Gran Error

The Mistake

3

Jack acepta su oportunidad y se va del todo, Los chicos le dicen que es un gran error y no debe irse. Adam se pone triste y decide irse a Argentina y dejar toda su carrera, Isa se da cuenta de que es un gran error.

Nueva Escuela

The New School

4

Los chicos se despiden de Jack, Jack tiene su primer día de escuela pero se da cuenta de que esta en una escuela para locos. Jack intenta huir pero no puede.

El Rescate de Jack

Rescue Jack

5

Jack logra comunicarse con Jerry y le dice que lo ayude. Jerry junto a Spencer van a rescatar a Jack el cual está sufriendo en esa escuela. Isa le dice a Adam que la perdone pero el no olvido lo que le hizo.

Primer y Último Día en el Studio

Bye Bye Jack

6

Jack quiere volver al Studio, pero se enteran que estuvo en otra escuela lo cual le deniegan la solicitud, los chicos tienen su primer día de estudio donde conocen a Tannie una chica que tendrá de que hablar.

Hemos Vuelto

We ''are Back

7

Despues de que Jack le salvara la vida al Studio, su solicitud para entrar al Studio fue aceptada y ahora está de vuelta con los chicos, mientras que Sara se da cuenta que Tannie conoce a Mauricio.

El Problema sin Solución

The Problem without Solution

8

Los chicos reciben la noticia de que un programa de televisión quiere contratar al Studio, los chicos hacen una audición, pero La Chica Misteriosa encierra a Sara en un cuarto oscuro para que no se pueda presentar.

El Programa Favorito

The Favorite Show

9

El Studio gano la audicion y ahora deben hacer un espectaculo de verano, los chicos intentan saber quien es la chica misteriosa, cuando se enteran de que Mauricio esta de vuelta. Antonie le dice a los chicos que para el primer paso en el programa es que dos grupos de música concursen y se saca un ganador  

El 'Concurso' Musical

The Musical Competition

10

Mauricio tiene su equipo contra el de los chicos, Mientras Adam y Bailey trabajan juntos Jack los quiere separar. El ganador del concurso son el grupo de Jack.

Un día como espia

Spy Day

11

Isa y Jack espían a Adam y Bailey para que no se den un beso, en un inconveniente Bailey pierde la confianza con Jack. Antonie le dice a Isa que su grupo se va a Nueva York y presentar un show de inauguración para la apertura de un nuevo hotel.

Nuevo Mundo y Nuevo Rumbo

New World and New York

12

Los chicos llegan a Nueva York y se preparan para su presentación, mientras que Sara habla con Juana sobre como volvió.

Perdidos en Nueva York

Lost in New York

13

La noche del show se hace eternal cuando los chicos se pierden buscando el hotel, Los chicos no alcanzan a llegar y Antonie les dice que lo decepcionaron y rompera el contrato con el Studio

La Gran Manzana no es como esperaban

The Big Apple is …

14

Tras la pérdida del contrato, Isa hace algo indebido y el grupo queda embrujado, lo cual que les pasa cosas terribles. Isa pierde su celular, Jack yJerry intenta buscarlo pero no pueden y tienen que regresar.

El Show... Amor debe continuar

The Love must Continue

15 

Al regresar Jack quiere arreglar las cosas con Bailey, pero cuando algo sucede Jack se lastima salvando a Bailey. Isa se cae por las escaleras intentando perseguir a Adam.  Al final Jack e Isa reciben la noticia que sus bandas favoritas se presentaran en el NASA.

ESPECIAL EN LA NASA

Cita a Ciegas

Blind Love

17

Bailey y Adam buscan ayuda de los chicos para hacer una cita a ciegas y disculparse con Isa y Jack, Todo sale perfecto, las parejas vuelven hacer felices.

Que Paso?

What Happend?

18

Algo a pasado y nada esta bien en el Studio, todo esta alrevez, Jack se enamora de Juana, Spencer es hermano de Isa, Jerry y Sara son primos y Bailey y Adam jamas existieron. Al final Jack enciende una capsula nuclear y todo el Studio deja de existir, pero en verdad todo era un sueño loco de Juana tras comer chocolate con arroz chino.

También en FANDOM

Wiki al azar